Diseño sin título (23).png

NUESTROS CENTROs MÉDICOS

Con más de 35 años de experiencia  ponemos a su disposición una amplia gama de servicios desarrollada por grandes especialistas

READ MORE

DISFRUTA DE

nuestras especialidades

MEDICINA GENERA 

MEDICINA DEL TRABAJO

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica.

 

El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

La medicina del trabajo es la encargada del estudio de las patologías traumaticas por causa o consecuencia de la actividad laboral y de su prevención para minimizar las afectaciones del ámbito profesional.

En nuestro centro creemos que es fundamental contar con un profesional medico especializado en el ámbito laboral ya que contamos con el convenio de las mejores aseguradoras del momento que se encuentran asociadas a las mayores y menores empresas del mercado laboral.

Un accidente de trabajo es el que se produce durante su jornada laboral o bien desde el desplazamiento hacia su trabajo o del trabajo a su casa, si este es su caso no dude en contactar con nosotros.

Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20(26)_e
Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20(28)_e

PERITAJE MÉDICO

La Valoración Corporal, engloba una serie de actuaciones médicas, dirigidas a conocer exactamente, las consecuencias que un suceso lesivo determinado, habitualmente accidental, ha tenido sobre la integridad física y psíquica en la salud de una persona.

La finalidad de dicho análisis es obtener de forma imparcial una evaluación final, que permita establecer desde un punto de vista médico legal, las repercusiones desde la perspectiva jurídica..

 

Nuestro especialista Médico valorador del daño corporal, asesorará con sus conocimientos, los problemas que se puedan plantear en relación a la salud de una persona.

.

Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20(27)_e
Diseño sin título (29).png

ANÁLISIS ITOLERANCIAS

ALIMENTARIAS

Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20(30)_e

enfermería 

punto de extración de sangre

echevarne

Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20(32)_e

Contamos con una sala de curas equipada para cualquier tipo de urgencias clínica tanto en un accidente diario, laboral o de tráfico.

En nuestro centro contamos con un profesional en D.U.E. para la curación de todos nuestros pacientes y el apoyo logístico necesario para nuestro personal medico.

 En nuestro departamento de Análisis Clínicos ofrecemos un servicio integral en el área del análisis clínico.

  Conseguimos abarcar desde los análisis más simples de rutina hasta los más sofisticados de genética molecular.

Para ello trabajamos a través de Laboratorios líderes del sector que cuenta con las mejores unidades técnicas, trabajamos  con los más altos estándares de calidad, consiguiendo la máxima fiabilidad y exactitud en los resultados. 

Copia%20de%20Copia%20de%20MEDIHP%20(1)_e

La intolerancia alimentaria o intolerancia a los alimentos son reacciones adversas del organismo hacia alimentos que no son digeridos, metabolizados o asimilados completa o parcialmente.

En nuestro centro le realizaremos los análisis, pruebas específicas y las valoraciones pertinentes por parte de nuestros profesionales  para detectar ante  la intolerancia que se trata de diagnosticar, 

Nuestros pacientes deben considerar que algunos tipo de intolerancia no es de por vida, sino que es transitorio, cambia con los hábitos alimentarios, con el tiempo y con el estilo de vida, nuestros especialistas realizaran los seguimientos necesarios e indicaciones para que en las posibles intolerancias reversibles se lleve a cabo una vuelta a la normalidad alimentaria en el menor espacio de tiempo posible 

En nuestro centro tenemos especialistas y colaboramos con los mejores laboratorios de análisis 

Diseño sin título (33).png

La radiología es la especialidad médica, que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos (rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, entre otros) y de utilizar estas imágenes para el diagnóstico y, en menor medida, para el pronóstico y el tratamiento de las enfermedades

El electromiograma es una prueba que se usa para estudiar el funcionamiento del sistema nervioso periférico y los músculos que inerva. A través de los electromiogramas podemos diagnósticar enfermedades congénitas o adquiridas, y permite clasificarlas según su intensidad y origen.

La prueba consiste en registrar mediante electrodos especiales las corrientes eléctricas que se forman en los nervios y músculos al producirse contracciones.

Con esta prueba se puede identificar si las alteraciones neuromusculares se deben al músculo o a las fibras nerviosas.

Diseño sin título (35).png

diagnósticos por imagen 

electromiogramas

Diseño sin título (36).png

psicología

La psicología es una disciplina que tiene como objetivo analizar los procesos mentales y del comportamiento de los seres humanos y sus interacciones con el ambiente físico y social.

Dentro de la psicología son posibles y justificables al menos dos enfoques: el de las ciencias naturales, que busca una explicación causal, y el de las ciencias filosóficas, que busca una explicación de significado y de sentido.

Gran parte de las investigaciones en psicología se llevan a cabo a través del método de la observación sistemática. En algunos casos, la observación puede ser ocasional.

 En nuestro centro disponemos de Psicologos con una gran experiencia en esta especialidad que le ayudará y tratará su dolencia con la mayor eficiencia 

Diseño sin título (37).png

logopedia

Nuestro logopeda evaluará cada paciente para poder  decidir y planificar la mejor manera de apoyarle y tratarles.

 

 Cualquier persona puede presentar dificultades de comunicación debido a una serie de razones, para el diagnóstico, utilizaremos distintos tipos de información, incluyendo notas médicas,


La evaluación del paciente en la Logopedia se basará también en  informes  obtenido por otros profesionales de salud, incluyendo médicos, enfermeras y psicólogos. También cooperan con maestros, familiares y cuidadores.

La figura del Logopeda es una función educativa y preventiva cada vez más importante en nuestra sociedad.

Dise%25C3%25B1o%2520sin%2520t%25C3%25ADt

La Urología estudia la actuación el riñón y sus estructuras adyacentes, las vías urinarias y el aparato genital masculino,

 

Con foco en las disfunciones de los siguientes órganos y estructuras: glándula suprarrenal, riñón (aspectos morfológicos y alteraciones obstructivas), retroperitoneo y región lumbar, uréter, vejiga, próstata, vía seminal, uretra, estructuras del suelo pelviano, pene, escroto, testículo y epidídimo.

 

Las principales enfermedades urológicas son los tumores (benignos y cancerosos) y los traumatismos de cada uno de los órganos antes señalados, la infección urinaria, la litiasis (formación de cálculos o piedras), las estenosis (estrecheces de los conductos urinarios), las malformaciones renales y de la vía urinaria (ausencia de riñón, ectopia renal, poliquistosis, síndrome de la unión pieloureteral, megauréter, ureterocele, válvulas de uretra, hipospadias-epispadias, criptorquidia, estados intersexuales), la incontinencia de orina y otras alteraciones de la micción, los problemas de la próstata (cáncer, hiperplasia y prostatitis), la disfunción eréctil (antes llamada impotencia), la infertilidad (antes llamada esterilidad) así como otros problemas genitales masculinos (incurbación del pene, hidrocele, varicocele) y ciertos problemas de suelo pelviano femenino (cistocele).

Nuestros especialistas en Urología tienen una experiencia contrastada con muchos  años de experiencia, lo cual ayudará al correcto diagnóstico y tratamiento de su dolencia 

urología