¿QUÉ PASOS REALIZAREMOS?

reunión de negocios

Te lo explicamos todo

Primero repasaremos su historial clínico con el fin de saber si tiene alguna enfermedad o ha sido intervenido quirúrgicamente, así  realizaremos un pequeño historial del paciente a tener en cuenta. Mientras tanto, se comprueba la rapidez en sus respuestas y su capacidad auditiva.

 

 En segundo lugar se pasará a realizar la exploración oftalmológica para valorar la agudeza visual de la persona: Capacidad para identifica correctamente los colores, cálculo correcto de la distancia y nivel de deslumbramiento…

En la tercera  fase nos encargaremos de la exploración con el fin de comprobar el aparato cardio-respiratorio. con esto determinaremos que la presión arterial sea la adecuada (no salga de los límites), para descartar la presencia de arritmias. También sirve para comprobar la movilidad del paciente para manejar el volante o los pedales…

La cuarta fase para finalizar la revisión será tratado por el psicólogo y su ordenador,  consta de una prueba psicomotora a través de un programa de ordenador.con un funcionamiento muy sencillo. Con este test psicotécnico se pretende comprobar la percepción del movimiento y la coordinación viso-motriz.

Le atenderemos en  nuestro Centro Médico

logo caem verde oscuro.png