PILATES FISIOTERAPEUTICO 

Dermatología Consulta

Activa tu cuerpo y tu mente

El Pilates es una  fuente de numerosos beneficios físicos,  pero también psíquicos, influyendo en la autoestima y el crecimiento personal de quien lo practica.

 Se trata de  una actividad apta para un amplio abanico de personas, independientemente de su complexión física o de su edad, es por esto que junto con  los conocimientos de un especialista  logramos  establecer un tratamiento multidisciplinar y positivo para el paciente.

  Esta disciplina terapéutica dirigida por nuestros especialistas mejora notablemente los problemas de origen musculo esquelético , lograremos  progresos en patologías de tipo traumático, ya que no sólo produce una recuperación muscular y articular, sino que a la vez refuerza las estructuras cercanas y previenen problemas futuros, así como lograremos una mejor recuperación en problemas de movilidad o inflamación

 No solo lograremos un beneficio físico sino que al  combinarlo con la respiración, reduciremos las tensiones, y combatiremos el estrés.

 Con el pilates fisioterapeurico podremos trabajar el suelo pélvico así conseguiremos un gran complemento en el tratamiento de la  incontinencia urinaria.

En definitiva,  con este sistema de tratamientos en manos de nuestros Especialistas Fisioterapeutas  lograremos numerosos beneficios del funcionamiento del organismo.

Le atenderemos  en nuestro Centro de Rehabilitación y Fisoterapia

MEDIHEALT VECTORIZADO.png
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

Empresas asociadas